Inicio Minuto a Minuto En el Istmo siguen los asesinatos; ayer tres y hoy uno

En el Istmo siguen los asesinatos; ayer tres y hoy uno

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de julio de 2020.- Los asesinatos no paran en la región del Istmo de Tehuantepec.

Esta noche, una persona del sexo masculino aún no identificada, fue ejecutada en el interior de su vehículo tipo Atos, cerca del mercado “Che” Gómez de la Primera Sección de Juchitán de Zaragoza;

Ayer, además de las tres personas asesinadas en dos hechos distintos en Asunción Ixtaltepec, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec se suscitó un ataque armado con saldo de una persona del sexo masculino fallecida.

Poco después de las 22:00 horas se registró el ataque a los ocupantes de una camioneta color gris, con placas de circulación MLZ-13-08 del Estado de México, en cuyo interior quedó el cuerpo de un individuo, con un disparo en la cabeza.

Los hechos sucedieron sobre la supercarretera 185D, Salina Cruz-La Ventosa, en inmediaciones del puente denominado “Caracol” de acceso a Tehuantepec y cerca del entronque a Santa María Mixtequilla.

Hasta este sábado el occiso permanece en calidad de desconocido y personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo aún no cuenta con pistas del o los probables agresores.

EJECUTADOS EN IXTALTEPEC

Por otra parte, los dos ejecutados ayer en La Mata, Asunción Ixtaltepec, fueron identificados legalmente, de acuerdo con reportes internos de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Se trata de José Juan S. M., alias «Che Juan», y Alejandro R. A., conocido como «La Chinche», ambos originarios de Ixtaltepec.

Se confirmó además que presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia en la frente; no obstante, hasta el momento no se ha identificado ni detenido a los agresores.

Tambien le puede interesar: