Inicio Minuto a Minuto Indagan probable suicidio de un policía en reclusorio de Miahuatlán

Indagan probable suicidio de un policía en reclusorio de Miahuatlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de julio de 2020.- Un elemento de la Policía Estatal presuntamente se quitó la vida en el reclusorio estatal ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, aproximadamente a las 06:15 horas de este jueves, personal del referido penal reportó el hallazgo del cuerpo del policía estatal O. G. M., quien se desempeñaba como custodio y quien había iniciado su turno de vigilancia en el garitón número 3, a las 03:00 horas.

Según el oficial encargado del lugar, el fallecido fue encontrado en la parte posterior de la penitenciaría con una herida visible a la altura de la cabeza, así como su arma corta de cargo a un costado, por lo que la autoridad ministerial investiga un probable suicidio.

Informó que de los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la cual inició con la investigación y carpeta pertinente, en la que el personal del reclusorio colabora en todo momento.  

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) lamentó el fallecimiento del Policía Estatal y dio a conocer que la situación al interior y exterior del penal está en completo orden y en ningún momento se vio comprometida la seguridad del mismo.

Tambien le puede interesar: