Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca cuatro homicidios en las últimas 24 horas

Registra Oaxaca cuatro homicidios en las últimas 24 horas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de julio de 2020.- Cuatro personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en Oaxaca, dos de ellas por accidente, una por presunto suicidio y otra por ataque con arma blanca.

Esta noche se informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino, que fue apuñalada ayer por la tarde en inmediaciones del mercado “20 de Noviembre” de la capital.

La víctima fue identificada como Juan M. V., de 15 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

En tanto, la tarde de ayer fue localizado el cadáver de una joven en un domicilio de la calle Prolongación de Independencia, del Barrio San Pedro, Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la última vez que se le vio con vida fue el sábado 4 de julio; era originaria de San Miguel El Grande, tenía 19 años de edad y vivía en el cuarto rentado.

Por otra parte, en Lagunas, localidad de El Barrio de la Soledad, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, se informó de la muerte de dos obreros, en las instalaciones de la fábrica de cemento propiedad de la compañía Cruz Azul.

Presuntamente cayeron de una canastilla a una altura de unos 35 metros, cuando realizaban trabajos en el área de molinos de crudo.

La empresa no ha emitido hasta ahora algún comunicado al respecto.

Tambien le puede interesar: