Inicio Minuto a Minuto Matan a otra persona, ahora en San Pedro Pochutla

Matan a otra persona, ahora en San Pedro Pochutla

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de julio de 2020.- Una tercera persona perdió la vida este domingo en Oaxaca, en esta ocasión, en San Pedro Pochutla. Además, otro individuo murió la tarde de ayer en la Central de Abasto, hasta ahora por causas desconocidas.

En inmediaciones de San José Chacalapa, Pochutla, fue ultimado a balazos un individuo en el interior de su camioneta, marca Nissan, tipo NP 300.

Presuntamente se trata de un ex trabajador del área de Paludismo de la Secretaría de Salud y de manera preliminar fue identificada como Eduardo.

Por otra parte, ayer perdió la vida una persona del sexo masculino, en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

Preliminarmente se informó que se trata de Raúl J. D., de aproximadamente 51 años de edad, con domicilio en la colonia Estrella de la capital.

Como se informó, ayer fue ejecutada a balazos una persona en Juchitán de Zaragoza, mientras que en las riberas del río “Atoyac”, jurisdicción de San Agustín de las Juntas, fue hallada otra persona sin vida.

MUERTOS POR ACCIDENTE

También este domingo ocurrieron dos accidentes fatales, en comunidades del distrito de Etla.

El primer caso ocurrió en la vialidad a Jalapa del Valle, del municipio de San Felipe Tejalápam, donde volcó una camioneta a un barranco  y falleció el conductor, identificado como Santos Aarón, de 33 años de edad, con domicilio en Santa María Atzompa.

Otro accidente se registró en la carretera a Santa María Peñoles, Etla, a la altura del paraje “Cañada de Hielo”, donde volcó una camioneta, cuyo saldo fue de dos personas fallecidas en el lugar y una más en el Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

En ambos casos no se ha determinado las causas de los percances.

Tambien le puede interesar: