Inicio Minuto a Minuto El ex novio habría matado y calcinado a Conchita y a su bebé

El ex novio habría matado y calcinado a Conchita y a su bebé

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de julio de 2020.- Su ex novio habría asesinado y calcinado a Conchita y a su bebé de un año 10 meses de edad, en San Miguel, Ejutla, el domingo de la semana pasada.

Por esas sospechas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvo ayer a José Alberto R. R., de 24 años de edad, cuando se refugiaba en un hotel de la calle Galeana de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con fuentes ministeriales, las indagatorias se centran contra José Alberto debido a testimonios de familiares y amigos de la adolescente de 17 años de edad, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado lo puso desde anoche a disposición de un juez de la causa, quien se prevé lo vincule a proceso y le dicte prisión preventiva en tanto culmina el proceso judicial.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 19894/FVCE/EJUTLA/2020, la joven desapareció alrededor de las 10:00 horas del domingo y los cuerpos fueron hallados calcinados y semienterrados en el cerro “El Mexicano”, de San Miguel, Ejutla.

El sepelio de María Concepción A. C., de 17 años de edad, y su pequeño hijo, Alexander A., de un año con diez meses, fue el pasado martes en dicho municipio de la región Valles Centrales, en que prevaleció el grito de justicia para ambos.

Tambien le puede interesar: