Inicio Minuto a Minuto Confirman ejecución de taxista en Putla Villa de Guerrero

Confirman ejecución de taxista en Putla Villa de Guerrero

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de julio de 2020.- Un taxista fue ejecutado a balazos en el interior de su unidad de motor en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, confirmaron fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El crimen se perpetró alrededor de las 22:00 horas de ayer y el cuerpo de la víctima fue identificado como Roberto Maximino C. O., de 45 años de edad.

El taxi del sitio “Ñuu-Kaa” A. C., con número económico 24, fue localizado en la calle Benigno Cisneros del Barrio Guadalupe Yutee.

De acuerdo con los primeros datos, la víctima era originaria de la agencia municipal El Campanario y hasta el momento no hay personas detenidas ni se conoce el móvil del crimen.

Mientras tanto, en Jalapa de Díaz, municipio de la región de la Cuenca, esta noche se reportó un enfrentamiento armado, en la comunidad de Arroyo Espuma; sin embargo, hasta el momento no hay saldo fatal de los hechos.

Por otra parte, en la capital de Oaxaca falleció la mañana de hoy una persona en situación de calle, a la entrada del estacionamiento de la terminal de autobuses de primera clase ADO, en la ciudad de Oaxaca.

La víctima permaneció varias horas en el cemento, pues personal de la Fiscalía General del Estado argumentaba que no era de su competencia el levantamiento del cadáver.

Tambien le puede interesar: