Inicio Minuto a Minuto Registra Tuxtepec ataque armado contra elementos de AEI

Registra Tuxtepec ataque armado contra elementos de AEI

por Agencia Zona Roja

Redacción/ Zona Roja Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de junio de 2020.- Sujetos desconocidos a bordo de un taxi atacaron con disparos de armas de fuego a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, con el saldo de un policía herido.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas en la plaza comercial Multiplaza de ese municipio de la Cuenca, mientras los agentes se encontraban en el restaurante de comida rápida, Burguer King, ubicado en el acceso al centro comercial.

Los mismos elementos persiguieron a los sospechosos, quienes iba a bordo de un taxi marcada con el número económico 224, perteneciente a un sitio de Tuxtepec.

La persecución se registró por varias cuadras, hasta la colonia El Reencuentro, donde el taxi, también con impactos de bala, fue abandonado, sin que se registrara la detención de ninguna persona.

Al lugar arribó la patrulla de la Policía Estatal, así como elementos de esta corporación y de la Vicefiscalía de la Cuenca, de la Fiscalía General de Oaxaca, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos, los accesos de la tienda Aurrerá, ubicada en la misma plaza, fueron cerrados por varios minutos, así como los del restaurante de comida rápida.

Tambien le puede interesar: