Inicio Minuto a Minuto En 24 horas tres muertos en la capital de Oaxaca; otro asesinado en Putla

En 24 horas tres muertos en la capital de Oaxaca; otro asesinado en Putla

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de junio de 2020.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida en 24 horas y otra más fue localizada en estado de putrefacción en la capital de Oaxaca, sin que ninguna autoridad informe el motivo de los decesos.

Ayer por la tarde se reportó el fallecimiento de un joven, en inmediaciones de la Central de Abasto; la policía municipal acudió a acordonar la zona pero después se retiró.

Fue hasta la madrugada en que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudió a levantar el cuerpo, en calidad de desconocido, y lo trasladó al Instituto de Servicios Periciales.

En las primeras horas de este miércoles, sobre el Periférico casi crucero con la avenida Central, fue hallado en el interior de una camioneta, el cuerpo de un varón.

En este caso la Fiscalía envió sin muchos retrasos a su personal e inició las indagatorias; sin embargo, no se ha logrado establecer el motivo del fallecimiento y sólo existen versiones populares del caso.

Por la tarde, en un inmueble abandonado cerca de las riberas del río “Atoyac”, en jurisdicción de la agencia de San Martín Mexicápam, fue hallado el cuerpo en estado de putrefacción de otra persona; éste también fue levantado de inmediato por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se desconocen fecha y causas de la muerte.

MÁS VIOLENCIA

Por otra parte, en Putla Villa de Guerrero, un hombre fue baleado por sujetos desconocidos, tras lo cual fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida; fue identificado como Isaías V. L., los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas en la calle México de dicho municipio.

En tanto, otro ataque armado se registró hoy en la tarde en Pinotepa Nacional, donde resultó lesionado un individuo en la calle 20 de Noviembre; fue trasladado a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

En San Juan Bautista Tuxtepec, sujetos desconocidos incendiaron una camioneta y dispararon sus armas de fuego al aire, en un domicilio particular de la colonia Lorena; no se reportan personas lesionadas o sin vida sino únicamente daños materiales.

Tambien le puede interesar: