Inicio Sin categoría Casandra, la otra víctima de feminicidio, localizada enterrada en Tuxtepec

Casandra, la otra víctima de feminicidio, localizada enterrada en Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de junio de 2020.-  Enterrado en un predio de la comunidad de Zacate Colorado, de San Juan Bautista Tuxtepec, fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Casandra Ramírez Salomón de 23 años de edad, desaparecida el 6 de mayo en Tuxtepec.

La madre de familia salió de su casa en la colonia San Antonio en busca de un empleo laboral, luego que, por medio de un perfil falso de Facebook, Omar B. G., hizo contacto con la joven para emplearla como niñera.

Este lunes la Fiscalía General de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Región Cuenca, confirmó a la familia de Casandra sobre la identidad de la joven, luego que su cuerpo fue localizado el viernes pasado en avanzado estado de descomposición.

La ubicación de los restos, de Casandra y Fátima, se originó tras la detención del presunto responsable de ambas jóvenes; Fátima también contactada por medio de un perfil falso de Facebook para trabajar como cajera de una ferretería.

La búsqueda se llevó a acabo como una acción que forma parte de la carpeta de investigación 15337/FCUEN/TUXTEPEC/2020.

El cuerpo de Casandra se encontró completo, en posición fetal, mientras que sus prendas fueron enterradas en otra fosa a pocos metros de donde se localizó.

Hasta el momento la Fiscalía General de Oaxaca ha omitido un informe puntual sobre los hechos en ese municipio y la relación del presunto victimario con otros feminicidios.

Casandra y Fátima fueron citadas en colonias cercanas al predio donde fueron localizados sus restos.

Tambien le puede interesar: