Inicio Minuto a Minuto Matan a una mujer y un hombre en Tuxtepec; otro asesinado en Amuzgo

Matan a una mujer y un hombre en Tuxtepec; otro asesinado en Amuzgo

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de junio de 2020.- Tres personas asesinadas a balazos, entre ellas una mujer, es el saldo de dos hechos violentos registrados este sábado en Oaxaca.

La tarde de hoy, tras persecuciones y enfrentamientos a balazos, en el bulevar Plan de Tuxtepec en inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Arroyo de San Juan Bautista Tuxtepec, fue atacada una pareja que viajaba en su vehículo de color rojo.

En el sitio, cerca de una base militar, perdió la vida una mujer identificada como Liliana R. A., mientras que su pareja, Edson Gabriel N. P., fue llevado grave a un hospital, donde minutos después perdió la vida.

En el transcurso de la tarde, desde las 18:00 horas, se han registrado diversos enfrentamientos armados, entre ellos en el fraccionamiento El Trigal, sin más saldo que el reportado de manera inicial.

Mientras tanto, en un tramo de la carretera que conduce de San Pedro Amuzgos a Santa María Ipalapa, a la altura del paraje “La Antena” del primer municipio, se registró otro ataque armado.

A un costado de la carretera quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, hasta ahora no identificada

A su vez, en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz falleció en la calle un individuo, presuntamente contagiado con Covid-19.

Sus familiares lo traían al médico, provenientes de Santa Catarina Loxicha, para llevarlo al médico, pero no resistió la enfermedad y quedó tirado en la calle Mariano Matamoros.

Tambien le puede interesar: