Inicio Minuto a Minuto Asesinan a balazos a dos personas este viernes en Oaxaca

Asesinan a balazos a dos personas este viernes en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de junio de 2020.- Dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego este viernes, en las regiones Sierra Sur y Costa, mientras que en San Juan Bautista Tuxtepec fue hallada una presunta fosca clandestina.

En el municipio de Santa María Ipalapa, perteneciente al distrito de Putla, fue ultimado a balazos a una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue hallado a un costado de la carretera local que comunica a la localidad de Los Llanos; se trata de un varón aún sin identificar, de aproximadamente 56 años de edad.

Mientras que en Bajos de Chila, agencia colindante con Puerto Escondido y perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, fue ultimado con proyectiles de arma de fuego un individuo identificado como Humberto Gutiérrez Silva.

Fue director del Colegio de Bachilleres de Oaxaca con sede en Puerto Escondido, se informó de manera preliminar.

Por otra parte, en San Juan Bautista Tuxtepec, este mediodía personal de la Fiscalía General del Estado, de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, revisaron un sitio donde presuntamente había restos humanos en una fosa clandestina.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto pero según las primeras versiones, se habría hallado al menos un cuerpo de una mujer, de las que han desaparecido en Tuxtepec.

El sitio, carretera que conduce al fraccionamiento Casas Geo de la localidad El Porvenir, lo habría dado a conocer un individuo de nombre Omar B. G., detenido hoy acusado de la desaparición de Casandra, hace más de un mes.

Tambien le puede interesar: