Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos otro adolescente en la Cuenca y a su madre

Matan a balazos otro adolescente en la Cuenca y a su madre

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de junio de 2020.- Tras el asesinato el martes de un adolescente de 16 años de edad en la región de la Cuenca de Oaxaca, anoche fue ejecutado otro menor, de 17 años de edad, junto con su madre.

Estos últimos hechos ocurrieron en el parque del Ejido San Bartolo de San Juan Bautista Tuxtepec, donde sujetos armados acribillaron a Giovanni de Jesús G. P. y a Basilia P., de 38 años de edad.

El adolescente perdió la vida al instante mientras que su madre fue trasladada a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los autores del crimen del menor y su madre.

En el Ejido San Bartolo, apenas el martes pasado fue asesinado un joven de 23 años de edad; el domingo pasado fueron ejecutados otros dos jóvenes, en una cancha deportiva.

De acuerdo con reportes informativos de la región de la Cuenca, en Tuxtepec han sido asesinadas 63 personas en lo que va del año.

Por otra parte, como se informó, la noche del martes en Acatlán de Pérez Figueroa, policías municipales ultimaron con disparos de arma de fuego en la cabeza, a Alexander G., de 17 años de edad, mientras que otro adolescente se encuentra grave en un nosocomio de Tuxtepec.

Tambien le puede interesar: