Inicio Minuto a Minuto Muere recluso del penal varonil de Tanivet; desconocen causas

Muere recluso del penal varonil de Tanivet; desconocen causas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de junio de 2020.- Una persona privada de su libertad falleció este martes en el Centro de Reinserción Social Varonil ubicado en San Francisco Tanivet, Tlacolula.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Subsecretaría de Prevención y Readaptación Social, confirmó el deceso y dijo que la causa de muerte será determinada por las autoridades competentes.

Informó que se trata de un masculino de 50 años de edad, que presentaba diabetes descontrolada; “padecimiento por el que, en todo momento, recibió la atención necesaria y por el que se encontraba en aislamiento en el área médica”, del penal.

“La SSPO aclara que esta persona no formaba parte de las siete con resultados positivos a dicha enfermedad diagnosticadas por los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) el pasado 23 de mayo”, indicó en un comunicado.

Expuso que la familia del occiso fue notificada en tiempo y forma, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social.  Asimismo, recibe el apoyo y orientación, por parte de las áreas correspondientes de la SSPO.

Tambien le puede interesar: