Inicio Minuto a Minuto Confirman tortura y asesinato de joven estudiante en la Costa

Confirman tortura y asesinato de joven estudiante en la Costa

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de junio de 2020.- Con huellas de tortura, maniatado y tres disparos de arma de fuego en la cabeza, fue hallado un joven estudiante en la región costeña, confirmaron fuentes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Fue el pasado domingo aproximadamente a las 15:30 horas en que localizaron el cadáver de Omar A. S., de 18 años de edad, en el paraje “Doña Acacia” de la comunidad de Atotonilco, del municipio de Santiago Jamiltepec.

Era estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (Cecyte), plantel 12 en Santiago Jamiltepec, y además trabajador de una tienda de autoservicio.

Fue personal de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Jamiltepec quienes localizaron el cuerpo, atado de pies y manos, tras lo cual intervino personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante la inspección, localizaron en el lugar tres casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm y los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El joven fue identificado como Omar A.S., de 18 años de edad; además de estudiar, trabajaba en la tienda de abarrotes Vigil Toscano (Vigis) ubicada a un costado de la carretera federal 200, en Jamiltepec.

Tambien le puede interesar: