Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca dos asesinados a balazos en domingo

Registra Oaxaca dos asesinados a balazos en domingo

por Agencia Zona Roja

Ismael García M. /Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de mayo de 2020.- En el último día de mayo, al menos tres personas han sido asesinadas a balazos, en las regiones Istmo de Tehuantepec y en la zona del Bajo Mixe de Oaxaca.

La mañana de hoy fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino con varios impactos de arma de fuego, a un costado de la carretera que conduce de Santo Domingo Tehuantepec a la localidad de San Luis Rey.

La víctima fue identificada posteriormente por sus familiares como Marco Aurelio Jarquín, de 22 años de edad, originario y vecino de San Luis Rey, y hasta el momento se desconoce quién o quienes lo asesinaron.

Mientras tanto en la localidad de San Felipe Zihualtepec, del municipio de San Juan Cotzocón Mixe, se registró un presunto enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado, quienes habrían abatido a una persona.

Fue en un domicilio de la calle Libertad de la colonia Chinanteco donde fue ejecutado un individuo identificado de manera preliminar como Juan Vásquez Castillejos, de 45 años de edad.

La Fiscalía General guarda hermetismo en este último caso, pues incluso a dicha localidad tuvo que viajar el fiscal de delitos de alto impacto asignado a la región del Istmo de Tehuantepec; inicialmente se hablaba que dos personas habían sido asesinadas por un mal operativo de cateo efectuado por personal de la AEI.

Tambien le puede interesar: