Inicio Minuto a Minuto Realizan en Oaxaca capital marcha-caravana anti AMLO

Realizan en Oaxaca capital marcha-caravana anti AMLO

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de mayo de 2020.- Al menos 50 vehículos participaron la mañana de este sábado en una caravana del oriente al centro de la ciudad de Oaxaca, en protesta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tras la colocación de una lona en el puente peatonal, la movilización partió poco después de las siete de la mañana sobre la carretera federal 190, frente al mercado zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola, con rumbo a la Alameda de León.

La protesta es organizada por el denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena), bajo la consigna de “AMLO se va de México”, y se realiza en diversas partes de la República Mexicana.

“Estamos en desacuerdo con las políticas comunistas de López Obrador, queremos que se vaya antes del 30 de noviembre; somos ciudadanos que pagamos impuestos, que trabajamos.

“No queremos un país comunista, no queremos un venezuelazo y queremos respeto a nuestros niños y a nuestras mujeres que nos están matando… el señor quiere contabilizar la alegría cuando (la gente) cuando no tiene ni para comer”, dijo una de las participantes.

Según informó, el Frena lo integran 67 colectivos en el país y Estados Unidos de Norteamérica y lo preside Gilberto Lozano.

Tambien le puede interesar: