Inicio Minuto a Minuto Confirman 4 detenidos y el rescate de un secuestrado en la Cuenca

Confirman 4 detenidos y el rescate de un secuestrado en la Cuenca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de mayo de 2020.- Una persona secuestrada fue rescatada ayer por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Guardia Nacional, ayer en San Juan Bautista Tuxtepec.

Asimismo, en los hechos ocurridos en la colonia Adolfo López Mateos, fueron detenidos cuatro presuntos plagiarios, que se identificaron como Hugo Eduardo “NN”, Marco Antonio “NN”, Moisés “NN” y Emilio “NN”.

La dependencia estatal que lo anterior ocurrió en atención al reporte de presencia de sujetos armados en inmediaciones de esa zona, por lo cual ambas corporaciones, junto con la policía municipal, efectuaron el operativo que culminó con las detenciones y el rescate de una persona privada de su libertad.

Tras ello, se realizaron las puestas a disposición de dichas personas, así como de un vehículo y dos armas de fuego marca Glock, calibre nueve milímetros, aseguradas durante los hechos.

La SSPO informó que mantiene las acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, así como con la entidad vecina de Veracruz, a fin de abatir los hechos delictivos.

Tambien le puede interesar: