Inicio Minuto a Minuto Identifican a los 4 ejecutados a balazos ayer en Oaxaca

Identifican a los 4 ejecutados a balazos ayer en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de mayo de 2020.- Como Naomi Itandehui M. B., de 23 años, trabajadora del bar “Las mariposas”; Ulises Jarquín y Christian Eduardo C. D., de 27 años de edad, fueron identificadas las personas asesinadas a balazos ayer en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Como se informó, los tres fueron ultimados a balazos alrededor de las 13:00 horas en el interior de un domicilio del barrio San José; no obstante, hasta el momento no se conoce el móvil del triple crimen.

Únicamente a través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó que dio inicio a la Carpeta de Investigación 16792/FVCE/ZIMATLAN/2020. La mujer ultimada dejó en la orfandad a un menor de cuatro años de edad; el lunes había salido de su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán rumbo a su centro de trabajo.

Mientras tanto, el cuerpo decapitado hallado en jurisdicción del municipio El Barrio de la Soledad y la cabeza en el acceso principal a Matías Romero Avendaño, fue identificado de manera preliminar como Eliezer N.; en este último sitio también fue hallado un presunto “narcomensaje”.

MÁS HECHOS VIOLENTOS

Mientras tanto, también este martes en Juchitán de Zaragoza, se perpetró el robo a dos establecimientos de venta de teléfonos celulares, uno ubicado en la avenida 16 de Septiembre esquina con Aldama, Centro.

Con escasos minutos de diferencia, el otro ocurrió en el local ubicado en la calle 5 de Septiembre, esquina calle Efraín R. Gómez. En ambos hechos robaron más de 130 teléfonos, así como dinero en efectivo; no hubo detenidos.

Ayer en Huajuapan de León, un hombre fue lesionado de bala en la calle Naranjos de la colonia Santa Rosa, presuntamente tras un asalto, y fue trasladado a un hospital.

También en la cabecera municipal de Huajuapan, fue confirmado un robo con un monto aproximado a un millón de pesos en cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo cual el servicio automatizado no se prestó desde el pasado lunes.

Tambien le puede interesar: