Inicio Minuto a Minuto Sin confirmar, si falleció por Covid-19 taxista en San Jacinto Ocotlán

Sin confirmar, si falleció por Covid-19 taxista en San Jacinto Ocotlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de mayo de 2020.- Bajo los protocolos para cadáveres con Covid-19, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantó ayer el cuerpo de un hombre, en la comunidad de San Jacinto, Ocotlán de Morelos.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades sanitarias no han confirmado si el fallecido, de oficio taxista, tenía la enfermedad; bajo esas condiciones, se le practicó la necropsia de ley.

Este sábado alrededor de las 06:30 horas, en la calle Melchor Ocampo de San Jacinto, agencia de Ocotlán, un taxista, de 57 años de edad de nombre Guillermo M. J. H., presentó dificultades para respirar y probable neumonía, así como tos incesante.

Ante ello, su esposa M. V. L. pidió de urgencia una ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”; sin embargo, ya no fue posible debido a que falleció en el lugar.

Tras la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado al panteón municipal para la necropsia de ley.

Sin embargo, hasta ahora los Servicios de Salud no han confirmado las causas del deceso; tampoco si se le prestó atención médica a la familia ante el probable fallecimiento por Covid de dicho individuo.

Tambien le puede interesar: