Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a taxista Tehuantepec; asaltan Oxxo de Juchitán

Ejecutan a taxista Tehuantepec; asaltan Oxxo de Juchitán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. Foto: Especial

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de mayo de 2020.- Un taxista reportado como desaparecido el miércoles fue localizado sin vida hoy, en Santo Domingo Tehuantepec, y su cuerpo presenta lesiones por disparos de arma de fuego.

En un camino local hacia la comunidad de Lázaro Cárdenas, fue localizado el cadáver de Jorge Alberto A. V., de 30 años de edad, quien era conductor de la unidad con número económico 09-817 del sitio “La Noria” de Tehuantepec.

Hasta esta noche se desconoce quién o quiénes ultimaron al individuo, con varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. La Vicefiscalía Regional del Istmo inició la Carpeta de Investigación respectiva.

ASALTO A OXXO

Mientras tanto, en Juchitán de Zaragoza, por enésima ocasión fue asaltada una tienda Oxxo, ahora en la calle 2 de Noviembre de la Cuarta Sección.

Fueron al menos dos presuntos delincuentes que ingresaron al establecimiento y amagaron a los trabajadores, tras exigir el dinero en efectivo, así como algunas mercancías y equipos, se dieron a la fuga.

La Policía Municipal no llegó de manera oportuna para impedir ni para buscar a los asaltantes.

Tambien le puede interesar: