Inicio Minuto a Minuto Identifican a presuntos abatidos por la AEI en la Mixteca

Identifican a presuntos abatidos por la AEI en la Mixteca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de mayo de 2020.- Como Alberto H. V., originario de la comunidad de Atoyac, Mariscala de Juárez, y Zenén S., de Santa Cruz Tacache de Mina, fueron identificadas las dos personas presuntamente abatidas el lunes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la región Mixteca de Oaxaca.

Sin embargo, a tres días de los hechos, la Fiscalía General del Estado ni su Vicefiscalía Regional han precisado la forma en que sucedieron los hechos, en la carretera Huajuapan de León-Mariscala de Juárez, en inmediaciones de este último municipio.

Según se dio a conocer de manera preliminar, elementos de la AEI acudían a aplicar una orden de cateo, cuando fueron enfrentados por presuntos delincuentes, entre ellos los hoy occisos.

Sigue sin esclarecerse si fueron abatidos con disparos de armas de fuego o murieron a causa de un accidente carretero a causa de la persecución.

MATAN A OTRO

Mientras tanto ayer en por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la rivera de un río de la localidad de El Tejón, del municipio de Santo Domingo Petapa.

La víctima presentaba disparos de arma de fuego y fue identificada como Luis g. F., de 18 años de edad, y aún se desconocen los motivos del asesinato.

Tambien le puede interesar: