Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a un individuo en local comercial de Pinotepa

Matan a balazos a un individuo en local comercial de Pinotepa

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de mayo de 2020.- Una persona fue asesinada esta noche a balazos en el interior de un local comercial, en Santiago Pinotepa Nacional, municipio de la región Costa de Oaxaca.

Según los primeros informes policiacos, los hechos sucedieron en la calle 12 Poniente esquina 13 Norte de la cabecera municipal, en el local denominado minisúper “Torre”.

La víctima fue identificada como René García Torres, de aproximadamente 51 años de edad y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

TAXISTA ASESINADO EN COSTA

Por otra parte, corporaciones de seguridad confirmaron el asesinato de un taxista, en la región de la Costa, hechos ocurridos anoche en la comunidad de El Pajarito, Santa María Huatulco.

La víctima respondió al nombre de Jesús Jacinto López, de 42 años de edad, conocido como “El Manitas”, taxista de San Pedro Pochutla, quien fue hallado sobre la carretera federal número 200, cerca de El Parajito.

Era originario de la comunidad de Paso Lagarto, Santa María Tonameca, y laboraba en el sitio de taxis “La Iguana” de San Pedro Pochutla.

Tambien le puede interesar: