Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a individuo en Salina Cruz; van 3 en menos de una semana

Ejecutan a individuo en Salina Cruz; van 3 en menos de una semana

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de mayo de 2020.- Esta tarde fue ejecutada a balazos una persona en el centro de Salina Cruz, mientras se desplazaba en su unidad de motor. En menos de una semana, se han perpetrado tres crímenes en ese municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

Fue a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho en que fue atacado un individuo que manejaba su coche tipo Gol, marca Volkswagen, con placas de circulación NBS-1392; por los impactos, chocó con un poste de alumbrado público y quedó a media vialidad.

Fue identificado de manera preliminar Christoper Ávalos Aquino, de oficio carnicero; pese a los operativos de búsqueda, aún no han sido detenidos el o los presuntos agresores.

Apenas ayer por la tarde, en un domicilio ubicado en camino a Bahía La Ventosa, fue ultimado un profesor afiliado a la Sección 22 del SNTE, que reclamó justicia por lo que consideró un crimen; otras versiones señalan que se habría ahorcado.

Otro sujeto fue muerto por disparos de arma de fuego el pasado jueves, también en dicha ciudad y puerto de la región istmeña.

Por otra parte, el lunes por la noche fue ultimada a balazos una persona en la comunidad de San Felipe Yagachín, perteneciente al municipio de Miahutlán de Porfirio Díaz; fue identificado como Zósimo L. R., de 58 años de edad.

Tambien le puede interesar: