Inicio Minuto a Minuto Otro ataque armado en carretera del Istmo; saldo blanco

Otro ataque armado en carretera del Istmo; saldo blanco

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de mayo de 2020.- En menos de 24 horas se registró otro asalto armado en carreteras de la región del Istmo de Tehuantepec.

Ayer alrededor de las 22:00 horas, aproximadamente en el kilómetro 68 de la supercarretera 185D, Salina Cruz-La Ventosa, sujetos armados a bordo de una camioneta blanca dispararon en contra de una pipa cargada de combustible.

Ello con la intención de frenar su marcha y apoderarse de la unidad de motor; sin embargo, el conductor del pesado camión logró maniobrar y sacó de la cinta asfáltica la unidad de los atacantes, que cayó a un barranco.

El chofer de la pipa logró llegar a la caseta de peaje ubicada en Ciudad Ixtepec, donde dio aviso a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes realizaron una búsqueda en la zona, pero sin éxito; únicamente encontraron la camioneta, con placas de circulación de la Ciudad de México

Como se informó, minutos antes de la media noche del lunes y los primeros minutos del martes, fue atacado un taxi en la carretera federal 190, en inmediaciones de Jalapa del Marqués, que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Tambien le puede interesar: