Inicio Minuto a Minuto Mueren en accidente dos funcionarios de Oaxaca; uno es regidor de Zimatlán

Mueren en accidente dos funcionarios de Oaxaca; uno es regidor de Zimatlán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de mayo de 2020.- Dos funcionarios públicos, uno federal y otro municipal, y tres personas lesionadas, es el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos este domingo en Oaxaca.

El más reciente percance ocurrió la tarde de hoy en la carretera local de la Villa de Zaachila a Santa Inés del Monte, en inmediaciones de la localidad de La Lobera.

En ese sitio volcó una unidad de motor tipo Tracker, marca Chevrolet, con placas de circulación TLP-42 85.

En el lugar perdió la vida Carlos Alberto Cruz Olayo, regidor de Agencias y Barrios del ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez, municipio de la región Valles Centrales.

Asimismo, resultaron lesionados Ángel García Ríos, director de Comunicación Social, quien al parecer conducía la unidad de motor; Alejandro Cruz y Roberto Benítez.

De acuerdo con los primeros informes, habían acudido a la comunidad de Santiago Clavillinas a entregar despensas, ordenadas por el edil panista Javier Barroso.

En la vía federal número 200 de la Costa, tramo San Pedro Pochutla-Puerto Escondido, volcó una camioneta tipo Jeep, color rojo, donde perdió la vida Emanuel Galguera Ramos, funcionario de la Capitanía de Puerto con sede en Puerto Escondido.

Asimismo, era director de “El Gráfico de la Costa”; hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrió el accidente carretero.

Tambien le puede interesar: