Inicio ZONA CRITICA Cierra Tuxtepec la semana con ejecuciones cotidianas

Cierra Tuxtepec la semana con ejecuciones cotidianas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de abril de 2020.- Una persona fue ejecutada a balazos esta noche en San Juan Bautista Tuxtepec.

Desde hace dos semanas por lo menos, se ha registrado un asesinato diario en esa ciudad de la región de la Cuenca del Papaloapan, sin que la autoridad municipal actúe; tan sólo en tres meses y tres semanas del presente año, se han perpetrado 47 crímenes.

Alrededor de las 20:30 horas se registró el hecho violento en la calle 18 de marzo y callejón Los Reyes, donde se localizó un vehículo marca Ford y en su interior un cuerpo, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada de manera preliminar como José F. M. M., y aún se desconoce el móvil de la agresión armada.

Por otra parte, otros dos homicidios se registraron en Oaxaca, en la región Valles Centrales.

En la tarde de hoy, en un domicilio de la agencia de Cinco Señores, ciudad capital, un joven de aproximadamente 25 años de edad cayó en el interior de un pozo, de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Tras el rescate, fue identificado de manera preliminar como Saúl M. M.

Por la mañana, en el paraje “La Mojonera” del municipio de San Bartolo Coyotepec, otra persona perdió la vida mientras realizaba una excavación para sacar arena; un muro de tierra se le vino encima, por lo que murió al instante; fue conocido en vida como don Antonio S. L.

Tambien le puede interesar: