Inicio Minuto a Minuto Amanece Oaxaca con cuatro ejecutados; son tres en la Cuenca

Amanece Oaxaca con cuatro ejecutados; son tres en la Cuenca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de abril de 2020.- Cuatro personas fueron ejecutadas en menos de 12 horas en la entidad oaxaqueña; una víctima se registró en la región Mixteca y tres en la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, la madrugada de este sábado en Loma Bonita, carretera federal a Villa Azueta, Veracruz, fue hallado un vehículo de motor y en el interior tres cuerpos con huellas de violencia y disparos de armas de fuego.

Asimismo, encima de uno de ellos una cartulina con mensajes amenazantes, presuntamente del crimen organizado; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Por otra parte, anoche en la localidad de San Francisco Yosocuta, ubicada sobre la carreter Huajuapan de León-Juxtlahuaca, fue ultimado a balazos un individuo en el interior de su vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLB-4717.

Tras las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, el cuerpo fue trasladado a un panteón de Huajuapan de León, donde hasta el momento no ha sido identificado ni reclamado.

Tambien le puede interesar: