Inicio Minuto a Minuto Reportan segundo fallecido por Covid-19 en Tuxtepec, en dos días

Reportan segundo fallecido por Covid-19 en Tuxtepec, en dos días

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 24 de abril de 2020.- Un hombre de 59 años de edad, originario de la comunidad de Macín Chico del municipio de Tuxtepec, falleció la noche de este jueves, luego de permanecer hospitalizado por ser diagnosticado con Covid-19.

El deceso del varón es el segundo que se registra en San Juan Bautista Tuxtepec en dos días, y los únicos para la región de la Cuenca del Papaloapan que forma parte de la Jurisdicción Sanitaria número 03, donde hasta este jueves se reportan ocho casos positivos, de acuerdo al corte por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca.

El pasado lunes 20 de abril, la Jurisdicción Sanitaria 03 y la autoridad municipal dieron a conocer este caso como un tercer paciente de Covid-19.

Ese mismo día también se informó de otro caso, de un masculino de 70 años, quien fue la primera víctima mortal para la región el pasado martes 21 de abril.

La muerte más reciente se registró posterior al corte diario que emiten la Secretaría de Salud de Oaxaca, por lo que suman 10 decesos por este virus en menos de un mes en la entidad.

Ayer, también las autoridades gubernamentales reconocieron el fallecimiento de una menor de edad, originaria de El Zapotal, San Pedro Pochutla, a causa del virus, con complicaciones por cáncer.

Tambien le puede interesar: