Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a dos personas en Oaxaca, uno en la capital

Matan a balazos a dos personas en Oaxaca, uno en la capital

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de abril de 2020.- Dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego este miércoles en la región Valles Centrales de Oaxaca, una de ellas en la capital.

Esta noche, alrededor de las 21:30 horas, en la calle Constitución esquina con Alcalá, del Ejido Guadalupe Victoria, agencia de Oaxaca de Juárez, fue ultimado un individuo.

Hasta el momento no se tienen detalles de su identidad, pues corporaciones policiacas resguardan la zona en tanto llega personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mientras tanto, a un costado de la carretera federal Oaxaca-Istmo, en inmediaciones del crucero a San Juan Guelavía, Tlacolula, una taxista murió la madrugada de hoy a causa de un balazo en el abdomen.

El homicidio fue perpetrado presuntamente de manera imprudencial por parte del velador de una construcción, de nombre Lisandro R., y la víctima era su familiar, identificado como Edgar Dolores Ramírez.

El cuerpo quedó en el interior de un taxi con placas de circulación 5051-SJM, del sitio “Dioney”, de Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros. El hoy occiso estaba afiliado a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Tambien le puede interesar: