Inicio Minuto a Minuto Matan a una mujer este domingo en Oaxaca; van seis en una semana

Matan a una mujer este domingo en Oaxaca; van seis en una semana

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de abril de 2020.- El cuerpo de una mujer, con huellas de violencia, fue localizada la mañana de hoy en un camino local que comunica a San Juan Bautista La Raya con la Villa de Zaachila, al sur de la ciudad de Oaxaca.

Con este crimen, suman seis personas del sexo femenino asesinadas en los últimos cuatro días, tres de ellas en el Istmo, una niña en la Cuenca y una joven en la Mixteca.

Del cadáver que personal de la Fiscalía General del Estado levantó en el lecho de un arroyo, en La Raya, hasta el momento no se ha proporcionado mayor información.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) si este hecho guarda relación con la localización de un cubreboca y un uniforme de enfermera, localizados esta mañana en la calle Niño Artillero esquina Donají, de la agencia de San Juan Chapultepec, municipio capitalino; los vecinos informaron que en esa zona se escucharon anoche detonaciones.

OTRO EN TUXTEPEC

Por otra parte, en un camino a la localidad de Tacoteno, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, esta mañana fue ejecutada a balazos una persona del sexo masculino.

De manera preliminar se informó que se trata de José Díaz, quien la víspera fue “levantado” en inmediaciones de la Central de Maquinaria de esa ciudad de la región de la Cuenca.

Según información del medio informativo “El Piñero”, con ese crimen, suman 40 homicidios dolosos en este año, segundo de la administración del edil Fernando Bautista Dávila, quien va en su segundo periodo como presidente municipal.

Tambien le puede interesar: