Inicio Minuto a Minuto Ataque armado deja un policía estatal muerto y otro herido; hay detenidos

Ataque armado deja un policía estatal muerto y otro herido; hay detenidos

por Agencia Zona Roja

Ismael García M.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de abril de 2020.- Un ataque armado tras una persecución, dejó anoche un elemento de la Policía Estatal muerto y otro lesionado, hechos ocurridos frente a un módulo de la policía municipal de San Jacinto Amilpas.

Poco después de las 21:00 horas de este sábado, al menos tres sujetos asaltaron con armas de grueso calibre la gasolinería “ServiGas” ubicada en ese municipio, colindante por la zona poniente con la ciudad de Oaxaca, tras lo cual inició la persecución.

Personal de la Policía Estatal a bordo de una camioneta fue alertada e inició una persecución; fue sobre las riberas del río “Atoyac” donde les dieron alcance; sin embargo, fueron recibidos a balazos.

En el lugar cayó abatido el elemento Rogaciano M. O., mientras que Jorge M. M. resultó lesionado y trasladado a un hospital.

La búsqueda de los probables delincuentes, que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, se intensificó y según informó la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidas dos personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en el ataque armado.

Tambien le puede interesar: