Inicio Minuto a Minuto Ataque armado en Centro Histórico de Oaxaca; un herido y un detenido

Ataque armado en Centro Histórico de Oaxaca; un herido y un detenido

por Agencia Zona Roja

Redacción/ Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de abril de 2020.- La inseguridad no da tregua en la capital del estado, a pesar de la contingencia sanitaria. La mañana de este jueves un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho violento se registró en la base de taxis foráneos que conducen al municipio de San Pablo Huixtepec, ubicado en la calle de Zaragoza en el primer cuadro del centro.

En el lugar quedó lesionado de gravedad un varón, quien –según los informes- abordaría uno de los taxis; por su estado delicado fue traslado por la Cruz Roja de urgencia para su atención inmediata en un nosomio.

La Policía Municipal informó que logró la detención de un masculino identificado como Raúl N. por su probable responsabilidad en la agresión con un arma de 9mm, la cual también fue asegurada.

En los últimos días, la Policía Municipal tienen nuevas funciones en torno a la pandemia del Covid-19, pues en lugar de concentrarse en la vigilancia por la inseguridad, ahora también realizan operativos para convocar a la población a no permanecer en la calle.

Tambien le puede interesar: