Inicio Minuto a Minuto Asesinan a chofer de mototaxi en Juchitán y lesionan a una mujer

Asesinan a chofer de mototaxi en Juchitán y lesionan a una mujer

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de marzo de 2020.- Un mototaxista fue ultimado a balazos anoche en Juchitán de Zaragoza, mientras que una mujer, presuntamente su pareja, resultó lesionada de gravedad.

El ataque ocurrió en la colonia Adolfo C. Gurrión, cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, mientras se trasladaban en un mototaxi del sitio “11 de Enero”, por parte de sujetos desconocidos.

La víctima, identificada como Diego de Jesús, de 30 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

Por otra parte, ante la nula vigilancia por parte de la Policía Municipal de Juchitán, vecinos detuvieron a un presunto ladrón y estuvieron a punto de lincharlo.

Los hechos sucedieron en la Segunda Sección, cuando el sujeto pretendía cometer un asalto a mano armada, que resultó ser de juguete.

Tras ello, fue detenido por varios jóvenes y golpeado, para después ser entregado a los policías; el supuesto delincuente se identificó como Christian R., de 22 años de edad.

Tambien le puede interesar: