Inicio Minuto a Minuto Balean a funcionario de Ciudad Ixtepec y dirigente regional de CATEM

Balean a funcionario de Ciudad Ixtepec y dirigente regional de CATEM

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de marzo de 2020.- Sujetos armados emboscaron e intentaron asesinar la tarde de este domingo a Fernando Luis Villalobos, regidor de Obras del ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec.

La víctima, que fue trasladada a un hospital, es también dirigente regional de transportistas afiliados a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

El atentado ocurrió poco después de las 13:00 horas en el interior de un bar denominado “El Carrusel”, por lo cual fue trasladado en su camioneta a una clínica particular y posteriormente al hospital de dicho municipio.

El regidor presenta tres impactos de bala uno en un brazo y los otros dos en la pierna y aún se desconoce quién o quiénes intentaron asesinarlo.

Otra versión señala que Luis Villalobos fue atacado a balazos cuando se trasladaba a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Aspen Limited, color negra, con placas YGK-7707, del estado de Veracruz.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca no ha emitido información al respecto.

Por otra parte, en Santo Domingo Tehuantepec, este domingo se reportó el asalto a una tienda Oxxo, ubicada en la avenida principal del fraccionamiento La Noria.

Fueron al menos tres sujetos armados los que ingresaron al establecimiento, amagaron a los empleados y exigieron el dinero de la cuenta del día, además de apoderarse de varios artículos, tras lo cual huyeron.

Tambien le puede interesar: