Inicio Minuto a Minuto Registra el miércoles tres asesinatos a balazos en Oaxaca

Registra el miércoles tres asesinatos a balazos en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de marzo de 2020.- Tres personas fueron asesinadas a balazos en el transcurso de este miércoles, en las regiones Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec.

Durante la tarde de hoy, fue ejecutado un taxista a un costado de la carretera Juchitán-La Ventosa, frente a la sede de la Universidad del Istmo; la víctima fue identificada como Miguel T., de 28 años de edad, quien conducía la unidad TX-16088, del sitio “Guidxi Riale Bi”, de La Ventosa.

Por otra parte, también en la tarde de este miércoles, pero en la población de Santo Domingo Tomaltepec, en la región Valles Centrales de Oaxaca, un sujeto mató a su padre en el interior de un domicilio ubicado en la calle Libertad.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús G. M., de 69 años de edad, mientras que el presunto agresor, como Tomás G. M., de 32 años de edad, detenido en el lugar de los hechos y entregado a las autoridades ministeriales.

Mientras tanto, en la madrugada de hoy fue ejecutada en Santa Cruz Xoxocotlán una persona del sexo masculina, cuyo nombre ni edad no ha sido revelada y presuntamente se mencionaba que era un adolescente.

La víctima fue hallada en la carretera a Arrazola, en jurisdicción de la agencia de San Javier, cerca de una escuela secundaria, denominada “Alfonso Caso”.

Tambien le puede interesar: